Sobre Nosotros

ADMATIC, Lda es una empresa joven e innovadora, especializada en la producción de piezas técnicas de precisión, en pequeñas, medianas y grandes series, en los más diversos materiales: Aceros al carbono, Aceros Inoxidables, Aluminios, Latón, Bronce, Cobre, Titanio, Plásticos técnicos, entre otros.

Nuestro negocio, actúa en el área de la subcontratación industrial, que se basa en producir piezas y conjuntos mecánicos, de acuerdo con las especificaciones técnicas de sus clientes, o mediante muestra, ofreciendo todo el soporte técnico necesario al proyecto y desenvolvimiento de nuevos componentes: Ingeniería, Diseño Técnico, Planeamiento, Producción y Montaje.

Igualmente, nuestros clientes pueden contar con un equipo especializado y con experiencia, capaz de crear nuevos sistemas y soluciones que mejor se adapten a sus necesidades.

Calidad y servicio son nuestras principales preocupaciones, lo que nos permite garantizar la máxima confiabilidad a nuestros clientes.

Del Proyecto al Producto

Portfolio Image

Desenvolvimiento de su idea

Ofrecemos soporte a nuestros clientes, con conocimiento técnico durante la ingeniería y desenvolvimiento de nuevas piezas.

Portfolio Image

Diseño & Prototipo

Vemos esto como una parte natural de nuestro trabajo en participar en el desenvolvimiento de nuevos componentes, pues sabemos por experiencia que el envolvimiento inicial de nuestra parte garantiza mejores precios para nuestros clientes y menos errores.

Portfolio Image

Producción & Logística

Las piezas producidas tienen una vasta gama de aplicaciones, nominada mente: industria automóvil, aeronáutica, médica, mobiliaria, máquinas-herramientas, construcción civil, electrodomésticos, electricidad y gas. Trabajamos en un sistema totalmente integrado que tiene por objetivo garantizar la entrega adecuada de artículos por acuerdo y minimizar la espera desnecesaria.

¿Porque nosotros?

Somos un proveedor creíble, que garantiza calidad al mejor precio bien como plazo de entrega, con capacidades técnicas para pasar a su idea/proyecto para una realidad y producirlo de la manera más eficiente, preciso y bajo costo.

Nuestra Visión

Ser la primera elección en el suministro de piezas técnicas de precisión.

Nuestra Misión

Satisfacer a nuestros clientes, ofreciéndoles la producción de piezas técnicas de precisión con calidad, en un corto espacio de tempo.

Capacidad Técnica

Con la ayuda de máquinas modernas y estables, soportados por programas de computador CAD/CAM, el producto es casi siempre fabricado en un ciclo de máquina, lo que es beneficio para la calidad y precio.

Los investimentos en modernización de las capacidades productivas continúan siendo la orientación de nuestra empresa para el futuro.


Sectores de Actuación

Gracias a nuestro know-how, estamos constantemente enfocados en proveer satisfacción total al cliente en todos los sectores de actividad.

Latest Products Image

Calidad

Nuestros profesionales y nuestras máquinas son los factores más importantes para proveer precisión y calidad.
¡Nosotros investimos en ambos!

Latest Products Image

ISO 9001:2015 EN PROCESO

La empresa está siendo organizada en conformidad con las normas ISO 9001:2015 y a adoptar filosofías y prácticas de LEAN. Esperamos obtener el certificado ISO 9001: 2015 durante el año de 2019.

Latest Products Image

EQUIPAMIENTOS METROLOGÍA

Disponemos de equipamientos modernos para la verificación de los padrones de calidad de los productos: Máquina tridimensional, Proyector de perfiles, Micrómetros, Parquímetros, Gramiles, Comparadores, Bases y mesas, bien como, equipamientos de Calibración, palpadores Lineares, Transmisión de datos y Reglas Digitales.

Latest Products Image

- POLÍTICA DE LA CALIDAD |

Desenvolvemos nuestra actividad en un ambiente de mejoría continua que envuelve Colaboradores, Fornecedores y Clientes.

La ADMATIC, Lda tiene como objetivos estratégicos:

El Cliente es fundamental.
La ADMATIC, Lda asume el compromiso de garantizar la calidad del producto y servicio de acuerdo con los requisitos y expectativas del cliente.
con el empeño de Todos,
La Responsabilidad, la Dedicación, el Envolvimiento, y la Comprensión de todos los colaboradores es fundamental en el alcance de la Calidad.
con los mejores Proveedores,
La ADMATIC, Lda asume el compromiso de garantizar el cumplimiento de las condiciones acordadas y busca establecer asociaciones con sus Proveedores procediendo a su evaluación y calificación.
buscando las Mejores Condiciones,
Consciente de su misión en la sociedad la ADMATIC, Lda se preocupa con la preservación del medio ambiente y con las buenas condiciones de Higiene, Seguridad y Salud en Trabajo.
es posible Mejorar cada vez más!

Algunos proveedores de precisión inspeccionan en el fin de la producción la calidad de las piezas. ¡Nosotros no! En un mercado cada vez más exigente, siendo que la entrega es siempre en un corto espacio de tiempo, creemos que este paso es inútil. Apenas ese paso es efectuado en productos que incluyan segundos acabamientos, tales como por ejemplo tratamientos térmicos y/o químicos.

La calidad de las piezas es medida durante la producción, a través de nuestros planos de control de producción y normas internas, garantizando toda la rastreabilidad de la producción a través de nuestro software ERP, desde la cotización hasta la entrega del pedido.

Al final de la producción a nuestra calidad apenas efectúa una inspección final al producto de modo que garantiza que el control durante la a producción fue efectuado y todas las especificaciones del cliente y embalaje están conformes.

- ACABAMIENTOS/TRATAMIENTOS TERMICOS Y QUÍMICOS

Para cualquier acabamiento o tratamiento térmico o químico como, por ejemplo, tempera, pulimiento, anodización, galvanización, cincado, cromado, etc., tenemos proveedores electos y disponibles y tendremos el placer de realizar estas exigencias consigo.

- MANUTENCIÓN PREVENTIVA

Porque sabemos que el plazo de entrega es muy importante para usted, si ocurre una falla inesperada de la máquina tenemos personal apto para solucionar fallas, bien como proveedores de manutención fiables.

La empresa tiene implementado un sistema de manutención preventiva, de modo a evitar posibles fallas.

- AMBIENTE

El ambiente es muy importante para nosotros, para tal nuestro piso fabril es todo impermeabilizado con un revestimiento de pintura epoxi anti resbalante de modo a mantener un ambiente limpio y agradable.

Siendo de fácil limpieza, también tiene la particularidad de proteger el piso y proteger el medio ambiente contra filtraciones posibles de productos químicos.

Contactos

DIRECCIÓN Sede

Si es necesario uno de nuestros representantes puede visitarlo, y nosotros nos sentiremos muy honrados, si puede visitar nuestra fábrica.

  • Travessa do Barreiro s/n - Covão
  • 3750-836 Valongo do Vouga

EMAIL General

En la seguridad de que le ofrecemos organización, responsabilidad y dinamismo de nuestros servicios, no colocamos a su /Entera disposición.

  • geral@admatic.pt

Contactos General

¡No dude en contactar nuestro departamento comercial, ellos van a sentirse muy contentos en poder ayudarlo!

  • +351 234 648 380
Top